El nuevO AMANECER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
 Reglas generales Bloodme
Compañeros
STAFF  Reglas generales Nikki-15  Reglas generales Edward15
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Reglas generales

Ir abajo

 Reglas generales Empty Reglas generales

Mensaje por ROsalie Hale Mar Dic 07, 2010 8:33 am

Reglas:
1ª regla:Esto es un foro de roleo, en él no se permiten insultos, ni palabras inadecuadas.

2ª regla:En los mensajes que escribas, no podemos escribir como si fueran sms de móviles;etc(ejemplo: pss yo ke see...).

3ª regla:No se critica es de mala educación-.

4ª regla:En cualquier tema con información +18, en el nombre del teme tendrá que haber puesto +18, para quien entre sepa que lo hace bajo su responsabilidad.

5ª regla:Aqui nadie lo sabe todo:Puede que nosotros sepamos todo lo que quieren hacer nuestros amigos con sus personajes. Sus debilidades y fuerzas. Pero ninguno de los personajes del foro, puede saber algo que no a conseguido averiguar en On-rol.

6 regla:Si alguien desea tener dos cuentas deve anunciarlo antes a algunos de los administradores por mp, en este caso a alguno que se conecte con mucha frecuencia-.

7ª regla:En los títulos de los post si no pone nada, solo por ejemplo(paseando o algo por el estílo), todo el que quiera puede entrar allí, pero si el post es privado deverán de añadir entre paréntesis el nombre de la persona que posteará allí. Salvo en las casa, que da igual lo que ponga entre paréntesis todos los miembros de ella podrán postear en cualquier tema.

8ª regla:Si algún usario se elige a algún personaje de la saga, en los roleos tiene que hacer como si fuera ese personaje, es decir, que tiene que interpretar todo de él igual que e la película o en los libros, sus sentimientos, emociones...;etc.

9ª regla:Se puede rolear en más de un sitio a la vez, en todos los que queráis.

10ª regla:Ningún usuario puede matar a otro sin el consentimiento del otro usuario, y de los administradores y moderadores.

11ª regla: El sexo escrito está permitido.

12ª regla: Está totalmente prohibido llevarse medio tema en los post poniendo off, ya que se considera spam. Solo se pondrá cuando algo sea necesario, no para tonterias ¬¬. Si esta regla es incumplida el tema en el que estén roleando se cerrará.

13ª regla: Está prohibido copiar exactamente los poderes de otros Users, si no se cumple esta regla sera baneado 2 días.

14ª regla: Los personajes inventados que se lleven más de dos semanas sin conectarse sin ningún motivo, se les quitará el avatar para que otro user pueda hacer uso de él.

ESTO ES TODO, ESPERAMOS QUE CUMPLAN TODAS LAS REGLAS, O SE TENDRÁ QUE LLEGAR AL BANEO DURANTE UN TIEMPO.
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.