Admin
Compañeros
STAFF
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha de Bella Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bella Cullen

Mensaje por Bella Cullen el Jue Dic 09, 2010 11:08 am

Edad: Fue convertida cuando dio a luz a Renesmee, aparenta tener 17 años.

Raza: Vampiresa Vegetariana

Descripcion Fisica: Bella es increiblemente hermosa cuando se transforma en vampiro, tiene grandes ojos dorados gracias a su alimentación vegetariana. Tiene la cara en forma de corazón, pómulos marcardos, nariz larga y fija, labos carnosos y de piel blanca. Mide alrededor de 1,64, es de complexión delgada.

Descripcion Psicologica: Es reservada, de carácter extraño, nunca fue popular en su instituto. Tiene un humor sarcástico, cosa que le encanta. Vive por su familia, en especial por su amor Edward y por su niña Renesmee.

Historia:Los padres de Bella se divorciaron cuando ella tenía 6-7 meses. Tras la boda de su madre con otro hombre, Bella decide irse a vivir con su padre a Forks.
En el instituto de Forks le llama la atención un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, los Cullen y los Hale. Se siente principalmente atraída a uno de ellos, Edward, de quien descubre que es un vampiro. Aun así, se enamora de él.
La primera complicación llega cuando al planear un partido de béisbol, se encuentran con otro grupo de vampiros, entre ellos quien habrá de constituirse como un gran enemigo, James.
Alice y Jasper la llevan al sur donde ella recibe una llamada de James, amenazándola con matar a su madre si no le da su sangre. James la muerde, pero Edward le extrae el veneno, sustrayendo la mayor cantidad. James, muere, pero Victoria, su novia, consigue escapar.
En la celebración de su cumpleaños, Bella se corta con el papel de regalo, cosa que hace que Jasper la intente atacar.
Por lo tanto Edward y su familia se van de Forks y deja a Bella sola.
Alice puede ver el futuro, y un dia mientras buscaba a Bella en sus visiones, vio que se caía de un acantilado, pero no pudo ver que Bella se salvo porque Jacob la rescató, ya que nunca podía ver el futuro con respecto a los licántropos.Esta le cuenta a Rosalie lo que vio y decide marcharse a Forks para ver si Bella seguia viva y como estaba su padre, Charlie.
Al llegar se encuentra con que Bella está bien y bella se cae llorando a sus brazoz,le cuenta que se salvó gracias a Jacob y se tranquiliza, pero Alice no sabía que Rosalie le había contado a Edward.
Cuando Rosalie se lo cuenta a Edward, este decide que su existencia sin Bella no vale la pena y decide acudir a los Volturis en Italia(se podría decir que son la realeza de los vampiros)para que lo maten, simplemente él se los pide. Como no aceptan, decide mostrarse a la luz del sol y romper las reglas al revelar lo que es, para que los Volturi no tuvieran otro remedio que matarlo.
Alice ve la decisión de Edward mientras se encontraba en Forks, así que le cuenta a Bella y esta ,sin pensarlo, se va a ayudarlo apenas lo supo,ella y Alice salieron corriendo en ese momento.
Bella corre por toda Volterra, mientras el reloj suena, Edward estaba a punto de salir a la luz del sol cuando ella ,haciendo su mejor esfuerzo, se tira en sus brazos y este la abraza, y vuelven a estar juntos.
Bella extraña a Jacob Black, ya que su amor se encuentra dividido. Por fin descubre que no sólo ama a Edward con toda su alma sino que también siente algo muy definido por Jacob; es él mismo quien le hace ver que siempre lo ha amado sólo que ella no se atreve a expresarlo. Su novio, el vampiro Edward, no quiere que se reconcilien, pues no confía en Jacob.
Se presenta una nueva ola de asesinatos en Seattle, por lo que todos piensan que es un asesino en serie; sólo los Cullen saben que se trata de uno de su especie, por ello hacen algunas investigaciones y descubren que es la vampira Victoria quien está detrás de todo esto, al estar creando un ejército de neófitos.
Edward y Seth tratan de proteger a Bella luchando con los vampiros. Entonces Bella decide utilizarse como carnada para distraerlos, haciéndose una herida en el brazo para llamar su atención con el aroma de su sangre, pero no le da tiempo, ya que Edward y Seth logran acabar con los vampiros de una forma no muy agradable... desmembrándolos completamente y luego quemando los restos. Después de que la batalla con los neófitos de Victoria acaba, aparecen los Volturi para ver cuán grandes fueron los estragos causados por los neófitos, pero al ver que los Cullen se habían encargado se retiran sin descubrir que tuvieron ayuda de licántropos. Jacob al salir herido, es visitado por Bella donde hablan el tema de por qué no es muy conveniente de que no se vean más pero siguen siendo amigos al ella decirle cuanto ama a Edward.
Bella y Edward se casan. En la luna de miel Edward y Bella intentan tener relaciones y Bella termina con moretones en el cuerpo. Después de varias relaciones Bella queda embarazada. Edward se siente terrible y le dice a Bella que se tranquilize. Le promete que abortaran a esa criatura, pero no cuenta con el instinto maternal que ,al estar embarazada, despierta en Bella, cosa que la hace amar a su bebé.
El bebé deja a Bella muy moribunda, no tiene color en su piel, no se puede mover mucho, pero nada de esto (ni siquiera las veces que el bebé le rompe husesos a Bella) hace que ella lo deje de amar. Rosalie siempre quiso tener un bebé (desde que era humana), y encuentra en el embarazo de Bella al bebé que quiso. Ella decide proteger a Bella de que le quiten al bebé, con el único fin de tener al bebé.
El día del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre Jacob y Edward realizan la cesarea de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación, ya que el cadáver de Bella ya no le atrae, dejando a Edward aún tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé , a la que odia con cada fibra de su cuerpo, ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto, pero cuando llega con Rosalie, quien esta cargando a la niña y mira a la recién nacida Renesmee Cullen a los ojos, se imprima de ella.
Bella durante el proceso de transformación sufre mucho, aunque Edward le había administrado morfina, pero ella para no preocuparle, no grita, ni se mueve mientras el fuego va quemando sus células humanas convirtiéndolas en las células de un vampiro.
Acabado el proceso de transformación, Bella se convierte en una atractiva vampira; y además, sorprendentemene puede reprimir la sed que caracteriza a los neófitos (vampiros acabados de transformar) logrando así entablar una relación estable con Charlie, Renesmee y la familia de los licántropos.

Poder: Escudo mental que la protege de ataques mentales o de que alguien la lea la mente. Puede aumentar su escudo y protegar a más gente.
avatar
Bella Cullen

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.