El nuevO AMANECER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
¿Diversión?  Bloodme
Compañeros
STAFF ¿Diversión?  Nikki-15 ¿Diversión?  Edward15
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Diversión?

2 participantes

Ir abajo

¿Diversión?  Empty ¿Diversión?

Mensaje por Emmett Cullen Jue Dic 09, 2010 1:38 pm

Mi intención no había sido el de salir un rato al bosque sino más bien el de quedarme en casa mirando un partido de fútbol, pero por alguna extraña circunstancia algo me llevó a salir de la casa y encaminarme al bosque.
Había estado corriendo espantando algunos animales, capaz y terminaba cazando algún oso, aunque para eso tendría que ir hacia las montañas, quien sabe. No sabía en donde se encontraban los demás, tampoco sabía que estarán haciendo, pero se me estaba antojando apostar con alguien.. no se, burlarme un rato de Bella o simplemente demostrar para qué tenía los músculos. Sacando esos antojos divertidos, se me antojaba también el saber en donde se encontraba Rose, qué estaba haciendo que no la había visto cuando salí de la casa. Muchas cosas que me preguntaba en este momento.
Me detuve cerca de un árbol y ahí me quedé, como si esperara algo o quizás a alguien...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión?  Empty Re: ¿Diversión?

Mensaje por ROsalie Hale Jue Dic 09, 2010 2:02 pm

... A lo lejos x el aroma descubri que Emmett..se encontraba en el bosque...me quede un rato mirandolo sin k el se diera cuenta..solo para saber cual eran sus movimientos... despues de verlos cazar unos cuantos animales...

***salte enfrente de el***

Emmett... ***lo abraze algo fuerte y dandole un beso en su mejilla perfecta... blanca esa piel hermosa*** k haces aqui en el bosque tu solo, creo que toda la familia anda por ningun lado o por lo menos no los eh visto...
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión?  Empty Re: ¿Diversión?

Mensaje por Emmett Cullen Jue Dic 09, 2010 2:14 pm

Definitivamente, era ella. La reconocí incluso antes de que saltara en frente de mi. Mi sonrisa se dibujó a penas la vi, aunque en mi caso era muy difícil el no tener una sonrisa en mis labios.

-Hey...-

Más que una pequeña expresión, había sido un suave susurro lo que se había escapado de mis labios cuando me rodeó con fuerza en sus brazos para después sentir su beso en la mejilla.

-Salí a buscar algo de diversión, la familia parece andar regada por ahí haciendo quien sabe qué cosas... y ver un partido sin nadie a quien molestar no es muy divertido-

A medida que iba respondiendo, mis manos se iban acomodando alrededor de su cintura. No era a ella a quien había estado esperando, pero al reconocer el aroma me pareció perfecto.

-¿Tú qué hacías?-
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión?  Empty Re: ¿Diversión?

Mensaje por ROsalie Hale Vie Dic 10, 2010 1:26 am

..Sentir sus brazos alrededor de mi cintura era algo que no tenia precio...
***rei de una manera maliciosa y educada..pero a la vez algo burlona*** ver un partido sin tener de kien reirte.... hay " litlle monkey"... yo digamos que sali a cazar un poco...en pequeño animalito por ahi...otro pequeño animalito..por haya... lo mismo de siempre...
[color=violet]Emmettr=cyan]]***susurre su nombre y lo vi a los ojos*** me siento un poco asfixiada quisiera algo mas....algo k tengas k proponer???
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión?  Empty Re: ¿Diversión?

Mensaje por Emmett Cullen Vie Dic 10, 2010 6:59 pm

Con la misma sonrisa divertida que había en mi rostro la escuché, y es que había de verdad pocas formas que hiciera arrebatarme la felicidad con que siempre andaba, o por lo menos, que aparentaba. Su pregunta causó que un leve y suave "uuff" se escuchara de mis labios, fue más una expresión divertida que otra cosa.

-De proponer, puedo proponer muchas cosas... más ahora que estamos solos-

Respondí con cierta picardía en mis palabras. En un rápido movimiento, ya no me encontraba en frente de ella sino detrás aun sin soltar mis manos de su cintura, o eso había parecido verse al momento de cambiarme de posición.

-Y como tenemos una gran parte del bosque para nosotros... no hay más nadie en él, o por lo menos no he notado a nadie más-

Susurré cerca de su oído.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión?  Empty Re: ¿Diversión?

Mensaje por ROsalie Hale Sáb Dic 11, 2010 4:00 am

***me estremecio cuando susurro a mi oido...esas palabras que si hubiera sido humana se hubiera erizado mi cuerpo***

Emmett...y cuales son esas ideas k TU...tiene en mente... o kieres seguir siendo fiel a esa pequeña leyenda que nos dice que destrozamos casas...habitaciones etc... *** lo dije con un tono de voz... k sabia k lo volveria loco***

**cerre mis ojos y me deje llevar por el viento..por el momento... por todo... sentir sus manos frias y perfectas en mi cuerpo... era algo k no tenia ninguna explicacion**
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión?  Empty Re: ¿Diversión?

Mensaje por Emmett Cullen Lun Dic 13, 2010 6:58 pm

Sabía a al perfección que hablarle de esta forma le encantaba, y bueno es que yo sabía todo de ella, sabía lo que le gustaba y lo que la volvía loca... no por nada llevaba tantos años a su lado, nos conocíamos hasta lo más mínimo.

-Podemos seguir siendo fiel a esa creencia, aunque aquí no hay casas que destruir sino más bien árboles..-

Mi sonrisa no podía ser mayor. Me aproveché de que había cerrado los ojos para que mis labios pasaran muy sutil mente por la piel de su cuello, aspirando su aroma y saboreando de esa forma ésta misma.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión?  Empty Re: ¿Diversión?

Mensaje por ROsalie Hale Mar Dic 14, 2010 1:55 pm

....Me envolvi en sus brazos... y deje k todo mi peso cayera sobre el...

Emmett.... dije su nombre...mientras trataba de besar sus labios.....no es precisamente lo k tenia en mente... seguir teniendo en alto nuestro relacion.... si no k keria... pasar contigo...abrazada...platikando de todo de nuestras vidad....

kiza mi comentario...le pudo haber sacado de onda...pero mi cuerpo deseaba...sentir sus brazos...debes en cuando...sentir su amor...
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Diversión?  Empty Re: ¿Diversión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.