El nuevO AMANECER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
buscando a mi bebe??? Bloodme
Compañeros
STAFF buscando a mi bebe??? Nikki-15 buscando a mi bebe??? Edward15
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

buscando a mi bebe???

2 participantes

Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty buscando a mi bebe???

Mensaje por ROsalie Hale Jue Dic 16, 2010 3:52 am

....Me sentia sola... en la mansion de los CULLEN, y aparte ver la temporada k era navidad... y la gente comprando regalos para sus hijos y yo bueno esa historia ya se sabe... decidi caminar hacia un centro de adopcion y hacer todos los papeles... para ver si podia encontrar un bebe...


...Me vestia lo mas elegante y hermosa k se podia..pàra asi poder... agradarle a la duena del centro de adopcion y tener a mi bebe...

...De algo no me habia percatado...k Emmett...no sabia de esto... y ni sikiera se lo habia comentado alguna vez.. pero es algo de lo cual en este momento no me importaba ya que desde siempre soñe con ser esa mama tierna..protectora..



CENTRO DE ADOPCION...

...Toke la puerta dos veces...

-Buenas tardes.... la Sra Flemming...la busca Rosalie Hale
-Mucho gusto Sra Flemming... aqui tengo los papeles que se solicita para la adopcion...
-De acuerdo Sra. Flemming si gusta pasemos.. a donde estan los bebes...
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty Re: buscando a mi bebe???

Mensaje por Effy M. Hale Jue Dic 16, 2010 4:00 am

Estaba en el corral con los brazos cruzados, sonreia ya que la mujer que estaba a mi cargo intentaba alegrarme, cosa que no funcionaba. No me agradaba mucho, pues la escuche decir que yo era rara. Sabia que no era normal, que era especial, pero rara no era, solo especial y esa mujer deseguro tenia envidia. Me tumbe en el suelo y mire el techo de la habitacion, de lo mas aburrida.
Effy M. Hale
Effy M. Hale

Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty Re: buscando a mi bebe???

Mensaje por ROsalie Hale Jue Dic 16, 2010 4:05 am

....Mientras caminabamos...por las camitas donde staban todos los bebes... me llamo la atencion una pekeñita....corri tras ella...

ola....te gustan los juguetes?...le pregunte a la niña.. k se encontraba en el techo...
Sra.Flemming... como se llama la pekeñita... y edad tiene...

...Effy... la cargue con gran emocion...kieres vivir conmigo??
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty Re: buscando a mi bebe???

Mensaje por Effy M. Hale Jue Dic 16, 2010 4:09 am

Yo queria tener una familia, pero al parecer yo era lo suficientemente rara como para tener una. De repente una mujer rubia me cargo y me pregunto cuantos años tenia. Alargue mi mano enseñandole que tenia 3 añitos. Me pregunto si quieria vivir con ella y asenti sonriente.
Effy M. Hale
Effy M. Hale

Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty Re: buscando a mi bebe???

Mensaje por ROsalie Hale Jue Dic 16, 2010 4:23 am

Sra. Flemming....ella sera la pekeñita que me llevare...caray!!! claro k stoy segura...tiene tan solo 3 añitos..es una pekeñita hermosa...

me kede sentada con la bebe.. no la keria soltar... en lo que esperaba que me dieran sus pertenencias...al darmelas...y decirme k ya todos los papeles staban en orden no sabia k hacer...

Bienvenida pekeña!!
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty Re: buscando a mi bebe???

Mensaje por Effy M. Hale Jue Dic 16, 2010 4:27 am

Me rei y aplaudi sonriente. Mire de reojo a la señora y se sace la lengua aguantando las ganas de reirme de ella por comentar eso la otra vez que vinieron a adoptar. Me acomode en los brazos de mi nueva mama.
- Gracias - dije claramente, sin problemas en ninguna pronunciacion - Tu, mi mami, verdad?
Effy M. Hale
Effy M. Hale

Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty Re: buscando a mi bebe???

Mensaje por ROsalie Hale Jue Dic 16, 2010 4:34 am

.....Sonrie... por las palabras de mi pekeñita...

klaro k si yo sere tu mami....

Ahora Effy...vamos a la casa a presentarte a los abuelos... tios... y comprarte ropa y k tengas un hermoso cuarto... y klaro a k comas...

..Pense dentro de mi...ojala no sea algo duro decirle a Effy mi vdd sobre mi y mi familia...
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty Re: buscando a mi bebe???

Mensaje por Effy M. Hale Vie Dic 17, 2010 7:55 am

Asenti emocionada cuando dijo que iriamos a conocer a mi nueva familia. Me puse pensativa y recorde lo que era...¿Y si mi nueva mami se asustaba al verme en cuatro patas y con mucho mucho pelo? ¿Y si se asustaba por que tenia que beber sangre? Hacia ya un mes que me habia escapado, podia hacerlo, no era problema y las señoras de descuidadas no lo habian notado, yo fui al bosque a beber algo de sangre, estaba totalmente consiente de lo que era. Frunci el seño al imaginarme su reaccion.
Effy M. Hale
Effy M. Hale

Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

buscando a mi bebe??? Empty Re: buscando a mi bebe???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.