El nuevO AMANECER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
Un limite ~Rosalie~ Bloodme
Compañeros
STAFF Un limite ~Rosalie~ Nikki-15 Un limite ~Rosalie~ Edward15
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un limite ~Rosalie~

2 participantes

Ir abajo

Un limite ~Rosalie~ Empty Un limite ~Rosalie~

Mensaje por Alizein Katie S. Vie Dic 17, 2010 2:47 pm

Caminaba sin sentido alguno, habia salido de la push sin decir nada a nadie solo habia salido sin fijarme un rumbo, habia acabado a las afueras de Forks...la rapidez con la que se me dotaba aveces era odiosa, no era una lycan reconocida en la Push debido a que era modelo, mantenia mi distancia con todos y todas ya que temia acercarme demaciado a vampiro y a lycans por miedo a que me descubrieran, suspire y me recargue en un arbol donde caian las gotas de la lluvia anterios, sonrei a mi misma y me quede observando el solitario lugar
Alizein Katie S.
Alizein Katie S.

Fecha de nacimiento : 21/11/1993
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Modelo
Humor Humor : pues intenta decifrarlo

Volver arriba Ir abajo

Un limite ~Rosalie~ Empty Re: Un limite ~Rosalie~

Mensaje por ROsalie Hale Sáb Dic 18, 2010 12:46 pm

.....camine sin rumbo fijo... creo k en mi gran corta vida... estos dias han sido demasiados intensos...tenia una pekeña y Emmett ni sikiera sabia... por lo menos no sabia si iba tener el apoyo de el...camine... y camine...pero ese aroma.. me hizo retocerme... y darme cuenta k habia algo x aki cerca de mi...k no era de mi familia de seguro alguien de la manada... o alguien mas??

salte entre los arboles... tratando de ver de donde provenia ese olor... cual fue mi sorpresa que era un chika...

salte de un arbol y me pare frente de ella
.... y tu eres??? con una voz algo dura... y fria..
ROsalie Hale
ROsalie Hale
Admin

Fecha de inscripción : 07/12/2010
Humor Humor : ....descrubelO...

https://elnuevoamanecer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un limite ~Rosalie~ Empty Re: Un limite ~Rosalie~

Mensaje por Alizein Katie S. Sáb Dic 18, 2010 1:43 pm

Voltee a los lados viendo con miedo a la chica, agarre fuerte el arbol mirando a la chica rubia, respire profundo y la mire intentando huir, no queria que nadie supiera que era un licantropo, tome una bocanada de aire justa para hablar, le mire con cara sorprendida y pregunte despues de contestar

-Ah...me llamo Alizein - la mire sorprendida - woo que salto - rei nerviosa intentando que no supiera que pasaba - y Tu eres?
Alizein Katie S.
Alizein Katie S.

Fecha de nacimiento : 21/11/1993
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 30
Localización : Forks
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Modelo
Humor Humor : pues intenta decifrarlo

Volver arriba Ir abajo

Un limite ~Rosalie~ Empty Re: Un limite ~Rosalie~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.