El nuevO AMANECER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admin
Meditando [libre] Bloodme
Compañeros
STAFF Meditando [libre] Nikki-15 Meditando [libre] Edward15
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Meditando [libre]

2 participantes

Ir abajo

Meditando [libre] Empty Meditando [libre]

Mensaje por Bella Cullen Jue Ene 06, 2011 5:36 am

¿Que haces cuando tienes todo y te sientes con las manos vacias? ¿Donde queda todo lo que te hace feliz? A veces el detalle más simple es el más tierno y lo más insignificante es lo mas importante y más cuando pierdes la nocion del tiempo... in día... un mes... un año... todo transcurre igual... ¿cuando dejó de importarme? ¿habrá sido cuando deje mi vida de mortal? ¿o cuando mire aquellos ojos dorados que me cautivaron tan solo pose mi vista en ellos? no lo se... la verdad no lo sé... solo sé que no dejo de pensar en todo lo que ha ocurrido en mi vida... no me arrepiento de las decisiones que tome ya que gracias a ello tengo una maravillosa familia... a una hija que amo tanto y a un esposo por el cual emprendí este camino... se convirtión en mi alma y mi ser... ahora ellos son mi vida... y vivo para ellos...
Bella Cullen
Bella Cullen

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Jasper Hale Lun Ene 10, 2011 4:35 am

Estaba por casa pero me aburria y tenia sed me dirigi al bosque y despues de cazar se me antojo dar un vuelta para relajarme un poco.
Andando lentamente note el aroma de Bella, poco a poco me fui acercando a ella, la vi sentada metida en sus pensamientos, me preguntaba que pensaria.

Hola Bella, ¿te molesto?- le pregunte cuando estaba acercandome a su lado
Jasper Hale
Jasper Hale

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Bella Cullen Lun Ene 10, 2011 4:40 am

Persibí el aroma de Jasper pero no me digne a fingir... no pude sonreir abiertamente, solo le mire y le di una leve sonria...

hola Jasper negue con la cabeza ante su pregunta y le hice señas para que se sentara cazando?

Suspiré y me acomodé el cabello detrás del oido... de todos los Cullen, Jasper era con el único que casi nunca tenia una platica muy abierta, pero me agradaba, su forma de ser me relajaba bastante aparte que me hacia sentir en confianza.
Bella Cullen
Bella Cullen

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Meditando [libre] Empty Re: Meditando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.